Convenio marco entre UCU y el Municipio de Villaguay

0
781
En la mañana de este jueves, la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) firmó un Convenio marco de mutua colaboración, complementación y asistencia con la Municipalidad de Villaguay.
La firma fue celebrada en el Municipio Local, a cargo del rector de la UCU Dr. Héctor César Sauret, y la Intendenta María Claudia Monjo.
En conferencia de prensa, Sauret expresó que a partir de este momento se ha creado una relación entre la Universidad y el Municipio. Además, destacó que la Universidad preservará las carreras que allí se dictan e intentará impulsar la formación en las pequeñas y medianas empresas, aquellas que se relacionen con el área agrotecnológica, vinculadas al crecimiento industrial de la ciudad.
Participaron también de dicho encuentro representando a la Universidad, la vicerectora de Desarrollo Regional, Cr. Jorgelina Pietroboni; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS), Dr. Yamil Bechir; el delegado rectoral de la Extensión Áulica Villaguay (EUV), Walter González. Por parte de la Municipalidad de Villaguay, estuvieron presentes la secretaria de Asuntos Legales e Institucionales, Dra. Débora Cantón Debat; y el director de Educación y Cultura, Prof. Miguel Andrés Ramón.

Dejar respuesta