El INTI inaugura este jueves una sala construida en madera

0
750

Este jueves 19 de agosto el instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) inaugurará en la sede de nuestra ciudad una moderna sala de Capacitaciones en las instalaciones ubicadas en Ruta Nacional 14, km 124, de Concepción del Uruguay.

El acto se desarrollará desde las 11.30 y se espera contar con la presencia de autoridades nacionales del INTI, funcionarios provinciales y de la ciudad.

Cabe destacar que dicha Sala de Capacitaciones fue construida en madera, bajo el sistema constructivo canadiense y financiada a través del programa de crédito fiscal del Ministerio de Producción de la Nación, con la cesión del 100% del crédito de Río Uruguay Cooperativa de Seguros.

Paralelamente y en el marco de esta inauguración se estará desarrollando en el INTI una charla sobre Industrialización de Casas de Maderas. Las disertaciones referirán a la fabricación de viviendas industrializadas de alta prestación en Entre Ríos; la adaptación técnica de construcción de alta prestación en Argentina; diseños para construcciones en madera; y seguros para viviendas de madera de alta prestación.

Dejar respuesta