Comienza torneo de Bochas con los máximos campeones argentinos

0
303
Del viernes al domingo

Comienza a disputarse este viernes el Torneo Individual de Bochas “Ciudad de Concepción del Uruguay”, como segunda instancia del plan de desarrollo acordado por la Municipalidad con la Asociación Uruguayense de Bochas para promover la disciplina en nuestra ciudad.

La actividad se desarrollará en Club Rivadavia, este viernes desde las 14.00, incluyendo 27 partidos que finalizarán en la tarde/noche del domingo, mientras que entre las 21 y las 22 del viernes será realizado el acto inaugural. “Tendremos la única oportunidad de tener en la ciudad a los máximos exponentes de este deporte. Vendrán 10 jugadores, quienes han representado al país en campeonatos mundiales”, detalló Jorge Urquiza, presidente de Rivadavia.

Según detalló la titular de la Asociación, Mónica Cergneux; se trata del bicampeón mundial Nicolás Pretto, el campeón sudamericano Raúl Basualdo, el campeón sudamericano y panamericano Cristian Dinello, y el campeón panamericano y subcampeón mundial Daniel Vitozzi. También competirán los campeones argentinos Ismael Antivero y Danilo Escobar, el campeón sudamericano y mundial Cristian Zapata, el campeón panamericano Alan Natalí; Javier Martínez, campeón entrerriano; Guillermo Montemerlo, campeón sudamericano y múltiple campeón argentino; y Abel Vázquez, campeón individual del Torneo Oficial 2015.

También estarán el director técnico nacional, José Gasspari; el presidente de la Confederación Entrerriana, Roberto Repetto; y el presidente de las Confederaciones Argentina y Panamericana de Bochas, Héctor Limardo.

Dirección de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Dejar respuesta