Se inaugurará la muestra de cuadros “Vorágine”

0
57
El 17 de junio

La muestra colectiva de cuadros “Vorágine” será inaugurada el sábado 17 de junio a las 20 en el espacio visual NEIKE, ubicado en San Martín 779.

Vorágine surgió como necesidad de los artistas Marcelo Rebacco y Cufa Mastandrea  de dejar fluir el proceso creativo. Cuerpo, mente, lienzo, colores y tramas convergen en una expresión pictórica guiada por la búsqueda de un arte innovador, experimentando en métodos, materiales, ideas y conceptos. Rebacco y Mastandrea son artistas embarcados en un proceso de exploración de temáticas y técnicas plásticas. Las obras, gestadas en los últimos tres meses, redescubren “qué decir”, “cómo” y “para qué”, resultando así un gran volumen de obras, ideas y bocetos, que permiten al público vislumbrar principio, nudo y desenlace del proceso creativo y adentrarse en el universo subyacente tras la composición de la obra.

La exposición podrá visitarse hasta el 25 de junio, sumándose así a las actividades enmarcadas en la celebración del 234° aniversario de la ciudad. Las obras se encuentran a la venta. Por más información comunicarse a neikeespaciovisual@gmail.com

Dejar respuesta