Luego de dos días de trabajo fue rescatada la máquina municipal

0
217
Había cedido en el terreno donde realizaba tareas y se enterró en el barro. Fue retirada gracias al trabajo de empleados, técnicos y colaboradores

Finalmente fue rescatada del barro la máquina de la municipalidad de San José que el pasado martes había terminado enterrada en el terreno donde trabajaba, en inmediaciones del arroyo El Doctor de la zona noroeste de la ciudad. Afortunadamente y luego de muchas horas de esfuerzo conjunto, en la madrugada del jueves el equipo salió funcionando pese al incidente sufrido.

“La máquina salió bien, en buenas condiciones, la verdad que el grupo de trabajo se comportó de manera totalmente eficiente y comprometido con el momento que se estaba viviendo” indicó al respecto la intendente Irma Monjo.

La jefa comunal de San José indicó además: “Se recibió mucho apoyo y pudimos contactarnos con técnicos de New Holland que con sus directivas se la pudo sacar, la máquina está preparada para esas condiciones de terreno, se fue haciendo todo lo que los técnicos indicaban incluso con la fábrica New Holland de Brasil, en las próximas horas estarán llegando a San José para evaluar el equipo” aseveró Irma Monjo.

Y resalto: “Lo importante es que nadie resultó herido y que la máquina salió funcionando”. La intendente agregó a su vez: “Vale la pena la inversión, esta es la máquina adecuada y la que nos recomendaron especialistas y otros municipios vecinos para el trabajo que necesitamos en las cuencas pluviales” sostuvo Irma Monjo. La Municipalidad de San José quiere agradecer a todos los empleados y operarios que colaboraron trabajando en el lugar en condiciones desfavorables y con pocas horas de descanso.

Estuvieron presentes ayudando en las tareas, bomberos voluntarios de San José, Villa Elisa y Colón, municipios del departamento y también la policía local. Además participaron en el rescate vecinos de la ciudad con conocimientos en distintas tareas mecánicas de gran ayuda para retirar la maquinaria pesada.

Dejar respuesta