ENTREGA DE MICROCRÉDITOS EN VILLA ELISA

0
68
El microcrédito es una herramienta crediticia brindada a emprendedores, tendiente al fortalecimiento de su actividad. Combina el Crédito con Asistencia Técnica, Capacitación y Organización.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos llevará adelante un acto donde hará entrega de más de 40 mil pesos en microcréditos en Villa Elisa. La entrega será hoy viernes a las 14:30 horas en el salón del Comedor Evita de Villa Elisa.

Dichos microcréditos se encuentran enmarcados en el programa de Financiamiento para la Economía Social lanzado por el Ministerio de Desarrollo Social. A través de esta iniciativa, el Gobierno Provincial asigna fondos específicos para microcréditos que desarrollen y brinden más oportunidades a la economía social.

Éstos microcréditos en ésta oportunidad estarán financiando proyectos textiles, de tejido al crochet y de elaboración de dulces artesanales, fortaleciendo nuestras economías sociales.

En ésta oportunidades, se entregarán 11 microcréditos: 4 re-créditos, 4 microcréditos a emprendedoras (textiles, panificación y pastelería) y 3 microcréditos a emprendedoras de San José (crochet y artesanía en tela). Por otro lado, se hará entrega de 2 créditos joven a profesionales terciarios y/o universitarios.

El microcrédito es una herramienta crediticia brindada a emprendedores, tendiente al fortalecimiento de su actividad. Combina el Crédito con Asistencia Técnica, Capacitación y Organización, por ello las beneficiadas son acompañadas desde el inicio de las gestiones por la promotora local, Florencia Yacuzzi. #microcréditos #desarrollosocial

Dejar respuesta