TALLER DE APOYO A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

0
19
Tiene como objetivo que los asistentes logren mejorar su capacidad individual para la búsqueda de empleo, maximizando así sus posibilidades de inserción laboral.

El próximo miércoles 19 de julio se desarrollará un Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo de 9:00 a 12:00 horas en la Asociación Civil “La Fragua”. Estará a cargo del equipo técnico de la Oficina de Empleo y no tendrá costo alguno para los asistentes.

Tiene como objetivo  que los asistentes  logren mejorar su capacidad individual para la búsqueda de empleo, maximizando así sus posibilidades de inserción laboral.

Temas: Herramientas para la Búsqueda de Empleo: Identificación de los distintos tipos de avisos clasificados; Como elaborar una carta de presentación; Como confeccionar un Currículum vitae; Pautas para el desempeño en entrevistas laborales.

Está destinado a personas que estén en Búsqueda de Empleo activa de empleo y no tengan conocimiento sobre estas temáticas. Los interesados podrán inscribirse en la oficina de empleo de Villa Elisa de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en el edificio de la terminal de ómnibus, Pbro. Hoflack 1447. #BúsquedadeEmpleo

Dejar respuesta