Manso Guachazo: murga a beneficio de comedores, este sábado en el auditorio

0
38

Este sábado, en el Auditorio Carlos María Scelzi se realizará un espectáculo solidario promovido por la murga uruguayense Manso Guachazo y que tendrá diversos condimentos musicales. Será con entrada gratuita, tal como relató Javier Kolker, director de la murga en diálogo con el Intendente y concejales de la ciudad.

“El objetivo es colaborar con la tarea social que realizan los comedores “Mis Soles” en Cantera 25 y de barrio Los cachetudos  a través de la donación de leche en polvo, aceite, fideos, salsa y demás alimentos no perecederos a modo de entrada para presenciar el espectáculo”, contó el director de la murga de nuestra ciudad.

Con auspicio de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, se realizará este sábado un espectáculo a beneficio del comedor de barrio Los Cachetudos y de la Asociación “Mis Soles” que funciona en barrio Cantera 25. Será desde las 20.30 en el Auditorio “Carlos María Scelzi”, donde actuarán la murga uruguayense “Manso Guachazo”, que presentará su espectáculo “Prohibido” y el cantante uruguayo Juan Manuel Barrios. Como novedad, también se presentará el Coro de la UTN de Concepción del Uruguay.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse a través del perfil de Facebook “Manso Guachazo Murga”, con el fin de coordinar la forma en que entregarán los alimentos y recibir a cambio la entrada del espectáculo.

Dirección de Comunicación Ciudadana
Municipalidad de Concepción del Uruguay

Dejar respuesta