Accidentes de transito:

0
56

En la noche de ayer, cerca de las 21:00 hs, personal dependiente de Comisaria Primera se hace presente en la intersección de calles Urquiza y Los Gladiolos, a raíz de que en el lugar se habría producido un accidente de tránsito.

En el lugar se corrobora que un automóvil Peugeot 206, conducido por un ciudadano de 34 años, por razones que se tratan de establecer habría colisionado con una bicicleta guiada por una joven de 26 años de edad. Producto del impacto resulta lesionada la ciclista quien debió ser trasladada al nosocomio local para su atención.

Posteriormente, el Medico Policial en turno confirma que la mujer presentaba un corte en la ceja izquierda, lesiones de carácter leves. 

En el lugar del hecho tomó intervención personal de la División Criminalística quienes realizaron los relevamientos correspondientes.

También:

Personal dependiente de Comisaria Caseros, en la mañana de hoy interviene en la intersección de RP Nº 39 y Ruta “J” donde por razones que se tratan de establecer un camión Mercedez Benz con acoplado que transportaba aves, por razones que se tratan de establecer pierde el control produciéndose su vuelco sobre la cinta asfáltica lo que motivo el corte de una carril de la misma hasta las 11:00 hs. Afortunadamente su conductor de 23 años de edad resulto sin lesiones, no interviniendo ningún otro vehículo en el siniestro.

Otro:

En horas cercanas al mediodía, se hace presente personal policial de Comisaria Segunda en intersección de calles Henry y 14 del Oeste Sur, donde un automóvil Fiat Palio guiado por un ciudadano de 29 años de edad, que al llegar a dicha intersección y por razones que se tratan de establecer colisiona con una  moto Beta 110 c.c, conducida por un ciudadano de 27 años de edad. Producto del impacto resulta lesionado el motociclista quien fue asistido por el servicio de emergencias médicas en el lugar ya que no fue necesario su traslado. Se hizo presente personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones de estilo.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Dejar respuesta