Dos detenidos en las últimas horas:

0
67

En la mañana de hoy, mediante oficio proveniente de Cámara de Apelaciones, personal de División Investigaciones efectiviza la detención de un hombre de 51 años de edad.

Dicho procedimiento se da en el marco de causa caratulada Abuso Sexual gravemente ultrajante, quien luego de los trámites de rigor es trasladado a la Unidad Carcelaria ubicada en ésta ciudad, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. 

Por otro lado: Personal dependiente del Comando Radioeléctrico, toma conocimiento minutos después de las 19:00 horas, por un llamado telefónico, donde una mujer alertaba que en circunstancias de hallarse trabajando en las oficinas de Derechos Humanos dependiente de la Municipalidad local, ubicada en Congreso de Tucumán Nº 334 de ésta ciudad, se presenta un hombre, quien en un descuido le sustrae su billetera.

Inmediatamente los uniformados, con las características aportadas, realizan un operativo intensivo, logrando localizar al individuo, quien al notar la presencia policial intenta fugarse, interceptándolo en calle Lucas Piris entre San Martin y Alberdi.

La situación se informa a la Fiscalía en turno, quien dispone que tras las diligencias de rigor en el lugar, dicho ciudadano quede alojado en Alcaidía de Comisaría Primera a su disposición.  

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Dejar respuesta