Recuperan moto sustraída:

0
29

Siendo aproximadamente las 4:20 horas, personal policial de Comisaria Segunda se encontraba de recorrida en prevención de delitos y contravenciones, toma conocimiento de que se estaba desarrollando un ilícito en el Barrio 25 de Agosto. Ya en el lugar se entrevistan con un vecino, de 32 años de edad, que manifestaba haber escuchado un ruido extraño en el frente de su vivienda pudiendo observar a dos desconocidos que se encontraban intentando desarmar una moto, desconociendo de quien era el rodado, alertando inmediatamente.

En apariencia estos sujetos al percatarse del arribo de los uniformados se dieron a la fuga dejando abandonado el motovehículo.

Con conocimiento de la Fiscalía en Turno, se procedió al formal secuestro de una moto Zanella ZB 125 c.c. a fines de establecer su propiedad y procedencia, ya que hasta el momento no se habría recepcionado denuncia sobre el mismo.

En el lugar toman intervención personal de la División Criminalística y Mecánico de Turno quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

Horas más tarde se hace presente en la dependencia policial una ciudadana de 23 años de edad, quien manifestaba que desconocidos le habrían sustraído su motocicleta en horas de la noche, la que coincidía con las características de la hallada, siendo restituida una vez presentada la documentación pertinente.

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Dejar respuesta