Cada voto es una responsabilidad

0
63
Nicolás Mattiauda

– Por Nicolás Mattiauda

El domingo pasado Cambiemos obtuvo una victoria contundente en Entre Ríos. Respaldo al presidente Mauricio Macri y a su equipo en toda la provincia. Amplísima diferencia en el departamento que represento -Gualeguaychú-, triunfo histórico hasta en Concordia. Ciudad esquiva a las expresiones no peronistas, pero que, evidentemente, representa un signo del cansancio de los ciudadanos hacia el desmanejo de la cosa pública por parte de Partido Justicialista.

Ya festejamos el resultado, el respaldo de los vecinos para con nuestro gobierno. Ahora, debemos concentrar nuestras energías en seguir trabajando. En mejorar cada día. Somos conscientes de que tomamos medidas duras, aunque necesarias, para salir adelante. Como dice el presidente, agradecemos principalmente a aquellos a los que aún el cambio nos los benefició completamente.

Nuestro compromiso, también nuestra responsabilidad histórica, es trabajar por un país unido. Un país para todos. La década del pensamiento único, de la confrontación, del maltrato a las ideas de progreso ya quedaron atrás. Ahora, se trata de mirar hacia adelante. De asumir, como decía, la responsabilidad de, diciendo la verdad, avanzar para consolidar el cambio y el crecimiento del país.

Leemos el resultado electoral como un voto de confianza que no debemos defraudar. También un premio a las promesas cumplidas, concretadas, a decir la verdad. Los vecinos saben que el voto a Cambiemos no es un salto al vacío. Tenemos que seguir gestionando para facilitarle la vida a la gente. Que los servicios básicos lleguen a cada vecino, que todas las familias tengan acceso a la vivienda. Real acceso a la salud y a la educación. Objetivos claros y concretos. Para que, como lo hicieran el domingo, dentro de dos años cada ciudadano vuelva a confiar en nosotros. Y entonces, el cambio, que se consolida en el país, sea también una realidad en Gualeguaychú y en Entre Ríos.

Quiero utilizar las últimas líneas para invitar a cada ciudadano a ser parte del cambio. A participar. No pedimos que se sumen directamente a Cambiemos. Que cada uno colabore desde su lugar. Cumpliendo con su trabajo, comprometiéndose y siendo responsable, ayudando y no intentando obtener beneficios a costa del sufrimiento de los más necesitados. “Juntos es mejor” no es una frase. Es un concepto de cómo trabajar en el que creemos firmemente y, lo que es mejor, una idea que ya está dando resultados positivos.

Prensa y Comunicación

Dejar respuesta