La Unión de Colón – Primera alegría de local

0
97
Fotos: Diego Castillo - El Observador Regional

La Unión venció 106-89 a Rocamora en condición de local y consiguió su segundo triunfo de la temporada.

Fue un buen partido para el Rojo de Colón que tuvo a su quinteto en doble dígito, pero Jeffrey Fahnbulleh Alejo Crotti y Facundo Mendoza fueron claves con sus grandes noche en ofensiva.
La Unión tuvo el control del juego con un buen trabajo de Álvaro Merlo en la base y la firmeza de Mendoza a la hora de defender.
En la visita, el tridente compuesto por Gaston Semiglia, Martín Gandoy y Joaquín Deck mantuvo a flote a Rocamora que pese a estar abajo en el marcador nunca se rindió.
El equipo de Santander hizo la diferencia con la gran puntería de tres puntos (16 en total). Tan buena fue la noche desde larga distancia que hasta Fahnbulleh de anotó con una conversión.
Además, el extranjero del Rojo, hizo estragos en la zona pintada de Rocamora que se mostró débil para defender a La Pantera.
El único momento dubitativo para La Unión fue en el inicio del ultimo cuarto cuando la visita presionó y generó muchas pérdidas en los colonenses, lo que provocaron que la diferencia de 18 puntos que tenía a favor sea reducida a la mitad.
Pero los triples oportunos de Mendoza y Crotti sirvieron para acabar con el intento de Rocamora de pelear por el triunfo.
La Unión consiguió el segundo triunfo de la temporada por 106-89 y las dos alegrías que tiene fueron frente al mismo rival.
El próximo martes será momento de ratificar el rendimiento frente a Parque Sur en la ciudad de Colón.

Fotos: Diego Castillo – El Observador Regional

Dejar respuesta