El Hockey del Club Salto Grande gritó campeón

0
34
En un domingo pasado marcado por el intenso calor y luego por la lluvia, el equipo de Primera División Damas del Club Salto Grande logró consagrarse Campeón del Torneo de Clubes Unificado de la Asociación de Hockey sobre Césped del Río Uruguay (AHRU). 
Obtuvo el campeonato venciendo, en primera instancia de semifinal, a Caballú de La Paz por 5-1 y en horas de la noche hizo lo propio contra el Club Hípico de Concordia, en una final de clásicos “no apta para cardíacos”. El partido final se desarrolló estratégicamente en sus cuatro tiempos de 15 minutos, manteniendo el marcador en cero, pasando así a la definición por penales australianos. En la serie de cinco penales, la destacada actuación de la arquera Lucía “Luli” Bertoni y un primer gol de Camila Abendaño, permitieron pasar a la consecución de un penal por vez. Una vez más la arquera impidió la caída de la valla de Salto Grande y, en la ejecución del penal australiano, la arquera de Hípico comete una falta sobre Abendaño, provocando de esta manera un penal directo. Josefina Fernández convirtió el gol para Salto Grande, desatando los festejos al grito de “Salto campeón”.
El equipo campeón del Club Salto Grande está integrado por Camila Abendaño, Sol Alarcón, Daniela Ansaldi, Lucía Bertoni, Dolores Carbonell, Adriana Castaño, Eliana Castaño, Marina Castaño, Mónica Castaño, Clara Echavarría, Abril Fernández, Aldana Fernández, Josefina Fernández y Valentina Pantaleone. El director técinco es Neri Rodríguez y el asistente Fabricio Calgaro.
——————————

 

Téc. Fabricio Bonato
Responsable de Comunicación Institucional
CLUB SALTO GRANDE

Dejar respuesta