Detenido por desobediencia judicial:

0
24

Relacionado a un hecho ocurrido días atrás, donde un individuo de 22 años de edad, habría incurrido en una desobediencia judicial tras haber violado una orden de restricción emitida por la Justicia.

En horas de la noche de ayer, personal de la División Investigaciones, dando cumplimiento a mandamiento del Juzgado de Garantías local, realiza procedimiento en una vivienda del Barrio María Auxiliadora, en búsqueda del sujeto en cuestión, a quien no se halló.

Tras la diligencia los funcionarios se entrevistan con los vecinos del lugar, momento en el que visualizan al sujeto quien intenta rápidamente darse a la fuga en una moto; iniciándose una persecución, donde los uniformados logran interceptarlo a dos cuadras, más precisamente en 17 del Oeste y Suipacha.

Tras las diligencias en el lugar, se lo traslada a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanece alojado a disposición de la causa.

En tanto el rodado, Gilera Smash 110 c.c, se retuvo debido a las irregularidades constatadas, en el marco de la Ley de Tránsito.

Detenido en la tarde de hoy:

Personal de División Investigaciones, en la tarde de hoy, en zona de calles 17 del Norte y Alfonsina Storni, mediante oficio proveniente del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Evangelina Bruzzo, en causa que se investiga en sede judicial, localiza un sujeto de 35 años de edad, a quien se detiene en el marco de la misma.

Es así que tras las diligencias en lo que respecta a la detención del mencionado, realiza un allanamiento en vivienda ubicada en el lugar.

Minutos más tarde el detenido es trasladado a dependencias policiales, quedando a disposición en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la Fiscal interviniente Dra. Ana María Presas. 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Dejar respuesta