RESULTADOS DEL CONCURSO ABIERTO PARA CUBRIR DOS CARGOS EN ESPACIOS VERDES

0
16
Obtuvieron los dos más altos puntajes: BUFFET Alejandro Nicolás y GIMENEZ, Soledad Viviana Daniela.

Desde la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que luego de ser analizada la documentación presentada por los interesados (95 personas) y las entrevistas realizadas por la Comisión de Relaciones Laborales y la Comisión Interna, se ha determinado un orden de méritos para cubrir dos (2) cargos como personal de mantenimiento de espacios verdes para la Municipalidad de Villa Elisa, Categoría 10.

Recordemos que dicho cargo surge  a partir del llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para incorporar personal de mantenimiento de espacios verdes mediante Decreto Nº 552/17.

El Presidente del Ejecutivo Municipal en uso de sus atribuciones a través del Decreto N°599/17 aprueba el Concurso de Antecedentes y Oposición. A través de dicho decreto se designan para ocupar cargos como personal de mantenimiento de espacios verdes para la Municipalidad de Villa Elisa, Categoría 10 del Escalafón municipal, a BUFFET Alejandro Nicolás, DNI Nº 37.547.611 (81 pts) y a GIMENEZ, Soledad Viviana Daniela (DNI Nº 37.289.642) 78 pts.

Además se han designado a las siguientes personas que obtuvieron un puntaje superior a los 70 puntos en concurso, bajo éste orden de mérito: 1º AMARILLO, Franco Esteban (DNI Nº 38.572.798) 72 pts; 2º FAURE y Ariel Omar (DNI Nº 38.572.651) 70 pts.

El presente orden de méritos tendrá una  validez por dos (2) años, a los fines de cubrir futuros nuevos cargos de personal de mantenimiento de espacios verdes para la Municipalidad de Villa Elisa. La presente designación se encuentra sujeta a la aprobación de los exámenes preocupacionales correspondientes. Los participantes que no han quedado seleccionados tendrán 30 días para retirar sus carpetas de antecedentes. #ConcursoAbierto #EspaciosVerdes

Dejar respuesta