La Unión respiró frente a Ciclista

0
144

En un partido donde La Unión se mentalizaba en dejar atrás la mala racha y abrir camino a la victoria, todos los ingredientes conspiraron para que la despedida a su ultimo partido local antes del receso lo dejara festejar, y finalmente el conjunto dirigido por Cristian Santander volvió a la victoria frente a Ciclista Juninense por 90 a 71. Lautaro Fraga fue el goleador del partido con 15 puntos, mientras que Manuel Lambrisca se destacó con 13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

El Rojo se reencontró con el triunfo y respiró esta noche frente al conjunto de Junin por 90 a 71. En un partido con un arranque que en sus primeros diez minutos posicionaba a la visita arriba, La Unión se despertó y lo salio a buscar con un solo objetivo en claro, ganarlo. La defensa personal y en equipo en los momentos que fueron necesarios y de la manera que fue empleada, ayudaron a que el local se vaya al descanso arriba replanteándose los errores que lo habían llevado a sufrir el primer cuarto. En el segundo tiempo el rojo logro hacer desaparecer a los juninenses y apostó a mas, quedándose también con el tercer cuarto, en los últimos diez minutos la visita no supo aprovechar para revivir y los dirigidos por Santander terminaron arrasando frente a un nulo rival que nada pudo hacer ante la gran noche del equipo colonense.

El debutante, Nick Evans se llevó todas las miradas sobresaliendo con 14 puntos y 5 rebotes, sonriente desde el banco y con tan solo dos entrenamientos, no se privó de demostrar que va a ser de gran ayuda para el equipo. Por otro lado Manuel Lambrisca quien había tenido un gran desempeño frente a Platense, hoy no fue la excepción y logró destacarse como la figura del partido con 13 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes; por ultimo el goleador del local fue Lautaro Fraga a quien se lo pudo ver en cancha conectado en dupla con Alvaro Merlo algunos minutos, esto ayudó a la conversión de sus 15 puntos para la victoria.

Dejar respuesta