Lanzamiento de la 33º Fiesta Nacional de la Artesanía

0
417

En la mañana de hoy el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto a la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Cra. Laura Palazzo y los directores de Turismo y Cultura, María Rosa Sander y Francisco Rodríguez, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa, anunciando la grilla de espectáculos de la XXXIII Fiesta Nacional de la Artesanía, días y lugares de ventas de entradas y plateas y detalles de la organización del megaevento colonense que se desarrollará del 10 al 18 de febrero próximo.
“Hasta último momento intentamos que la Fiesta cuente con un artista internacional, como lo empezamos a implementar desde el 2012, pero el tipo de cambio y el movimiento del dólar nos hace imposible la contratación de un artista de ese nivel. Existía la posibilidad concreta de traer a Marco Antonio Solis. Cuando lo contactamos tenía un valor de cuatro millones de pesos y a los días ese monto ascendió a seis, lo que es imposible para las finanzas de un municipio” explicó el jefe comunal Mariano Rebord a los medios y continuó: “De todas maneras tenemos una cartelera de espectáculos de primer nivel, que se encuentran en estos momentos en las principales fiestas del país. Por ejemplo Jairo y Baglietto hicieron la apertura de Jesús María. Se destaca la presencia de Abel Pintos y La Beriso, esta última solicitada por jóvenes”.
En cuanto al precio de las entradas Mariano Rebord indicó: “Los precios son razonables. Con el precio de la entrada no solamente se aprecia un espectáculo de primer nivel, sino que también se recorre la feria artesanal, que es el alma misma de la fiesta. Habrá noches con precios populares, como la Noche de Entre Ríos y cuando actué Destino San Javier. También el predio ferial abrirá sus puertas en horas de la mañana con una entrada accesible, solo para ver y comprar artesanías. También habrá tres días a la mañana que la entrada será libre y gratuita. Por lo que todos tienen distintas opciones. Como en años anteriores los colonenses en lo que respecta a anticipadas tendrán un 20% de descuento sobre la general, al igual que los jubilados”

Dejar respuesta