TURISMO Y CULTURA: PROYECCIONES PARA EL 2018

0
232
El motivo de la visita de los funcionarios provinciales fue dar a conocer los lineamientos generales a trabajar durante el corriente año y articular las políticas turísticas con los distintos municipios.

El intendente Leandro Arribalzaga acompañado por el Secretario de Gobierno, la Directora de Cultura, integrantes de la Dirección de Turismo y la Gerente de Termas Villa Elisa, recibieron a funcionarios del equipo técnico de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia: Silvia Ramírez (Subsecretaria de relaciones Institucionales), Claudia Pagnotta (Coordinadora de la Costa del Rio Uruguay), German Gómez (Director de Gestión Cultural), Romeo Pisano (Director  de Calidad y Fiscalización) y Alejandro Richardet (Director de Planificación, Gestión Turística y Fomento).

El motivo de la visita de los funcionarios provinciales a nuestra ciudad fue dar a conocer los lineamientos generales a trabajar durante el corriente año y articular las políticas turísticas con los distintos municipios.

El equipo técnico de Entre Ríos tuvo la oportunidad de interiorizarse del trabajo que se desarrolla en la ciudad jardín en materia cultural y turística y también a nivel microregional. En éste último punto, desde la Secretaría de Turismo se han propuesto distintas acciones para la Mancomunidad Tierra de Palmares, como hacer promoción turística en Mar del Plata, durante la temporada estival de cara a Semana Santa, entre otras. También se comprometieron en darle continuidad al trabajo de desarrollo del turismo rural en toda la región.

Otro de los aspectos a considerar será la puesta fuerte publicitaria a nivel nacional de Entre Ríos como destino turístico, lo cual redundará en grandes beneficios para los distintos municipios y regiones entrerrianas.

Por otro lado, se dieron a conocer posibles líneas de financiamiento y aportes disponibles para llevar adelantes distintos eventos culturales en la ciudad.

La jornada laboral generó entusiasmo en los presentes, predisponiéndolos a retomar el trabajo en conjunto, fomentando el intercambio de proyectos y optimizando los recursos naturales y humanos de todo el territorio entrerriano. #TurismoEntreRíos #VillaElisa #CiudadJardín

Dejar respuesta