Adultos Mayores recibieron aportes para sus Sueños durante 2017

0
262

La Provincia ubicó a Concepción del Uruguay entre las ciudades donde se presentaron proyectos que durante 2017 fueron financiados por el programa “Sueños Mayores”. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos que busca financiar proyectos de actividades comunitarias presentados por adultos mayores y/o por otros integrantes de la comunidad que destinen el proyecto a los adultos mayores.

Con tal fin, durante el año pasado se solventaron 34 iniciativas de nuestra ciudad, Paraná, Victoria, Villaguay, Colón, San José, San Salvador, Diamante, Feliciano y Bovril, entre otras localidades.

En nuestra ciudad, en noviembre fueron entregados aportes destinados a la adquisición de elementos para que los adultos mayores realicen actividades mediante la compra de proyectores, equipamiento para actividad física y demás elementos. En tal oportunidad en Concepción del Uruguay también recibieron fondos no reintegrables representantes de Gualeguaychú, Colonia Elía y Pueblo General Belgrano.

Dirección de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Dejar respuesta