Jeremias Zuttion:”Intentar y buscar ser la mejor versión nuestra que se va a reflejar en lo trabajado para obtener a futuro el logro deportivo”

0
390
Las categorías intermedias ponen primera hoy a partir de las 15 horas y de local, en lo que será el año deportivo. Jeremias Zuttion, que es quien es cumple el rol de Coordinador de las categorías inferiores, charló con nosotros y nos contó un poco todo lo que se viene, haciendo hincapié también en el importante paso que dará la CATEGORÍA SUB 14 en el mes de marzo cuando compita en España.

¿Que es lo que se viene y como se prepara el club con las categorías intermedias?

– La pre temporada la arrancamos el 15 de enero con una carga importante de entrenamientos, 8 estímulos por semana entre mañana y tarde, divididos en cinco días de trabajo por semana, con una gran aceptación por parte de los chicos, aparte de la gran concurrencia. Renovando las expectativas para el año que va a ser bastante movido con lo de la Liga Provincial, torneos locales, y siempre dejando la puerta abierta a propuestas que nos den la posibilidad de sumar mayor cantidad de juegos.
¿Que es lo que se va a se va a ver este fin de semana que las intermedias le dan el inicio al año?
– Este fin de semana debutamos de local frente a Central Entrerriano de Gualeguaychu que viene con un muy buen trabajo desde hace años, con una camada interesante de jugadores, que aparte viene sosteniendo el trabajo de hace años, por lo que va a estar muy bueno para poder comenzar a observar a nuestros jugadores, para competir de la mejor manera posible y que empiecen a tener ruedo los chicos también.
¿Que expectativas y objetivos hay fijados para este año?
– Los objetivos y expectativas anuales son en síntesis ser la mejor versión que podamos de nosotros mismos, sin ponernos como metas, logros deportivos. Obviamente que si vienen acompañados de buenos resultados será mejor, pero sino el objetivo primario va a ser intentar y buscar ser la mejor versión nuestra que se va a reflejar en lo trabajado para obtener a futuro el logro deportivo.
¿Que nos podes comentar respecto a GLOBASKET?
Respecto a Globasket,es un torneo que se disputa en Lloret de Mar, a 60 km de Barcelona, es una competencia a nivel internacional que por suerte la institución es el segundo año consecutivo que será participe. Desde mi punto de vista la expectativa es muy alta y las ansiedades de los chicos son muchas, mas allá de lo deportivo, es una experiencia nueva y muy linda que da la posibilidad de jugar contra equipos de primer nivel y renombre y al margen de esto es la experiencia vivida de representar al club en un torneo internacional, en otro país y continente. Es una idea superadora en lo que respecta a la participación de torneos, con una organización y trabajo bastante serio detrás de todo esto que es para destacar porque es para chicos de U14, que este año contará con la presencia de casi 20 chicos de la institución que van a ir a tratar de hacer lo mejor posible y cosechar  experiencia en lo deportivo, cultural, formas de vida, y demás, es una gran oportunidad.
Prensa La Union de Colón

Dejar respuesta