DIVERTIDO,  INTERESANTE  Y EMOTIVO HOMENAJE A LA MUJER EN VILLA ELISA

0
168
Las mujeres protagonistas de la octava edición del paseo recibieron un recordatorio del evento, hubo sorteo de obsequios (donados por casas comerciales y particulares) y un ágape para los presentes.

En el Día Internacional de la Mujer, Villa Elisa vivió su octava edición del Paseo de la Mujer en el Salón Heraldo Peragallo, bajo la organización de la Dirección de Cultura y el Centro Piemontés.

El Paseo de la Mujer rindió homenaje a todas las mujeres, pero en ésta ocasión hizo una mención especial para la labor que desarrolla en nuestra comunidad, a través del Merendero Alan por Siempre, Claudia “Cala” Orcellet.

Por su parte, Ayelén Lambert hizo uso de la palabra instando a los presentes a reflexionar sobre la violencia de género.

El evento contó con una muestra estática a cargo de Teresa Julia Ortiz (cestería en papel), Nelis Raviol (Pinturas), Stella Maris Romero (Artesanías en Crochet)  y Nancy Crepy (maquillaje artístico), Romina Amarillo (fotografía).

La ronda de testimonios de vida estuvo integrada por: Nieves Gil, Ofelia Eggs, Zulema Chanseau, Gladis “Pocha” Blanchet, Josefina “Pepa” Roude, Elizabeth Casse, Daris Combet, María Blanc de Favre y Luisa “la Negra” Gurnel de Gianera. Cada mujer compartió parte de sus historia de vida, laboral y personal, cautivaron al público con sus emotivos y graciosos relatos. Luisa Gurnel, la mujer de mayor edad del paseo (94) recibió un presente por parte de la organización.

El segmento musical estuvo a cargo de Fiama Rosano, Serena Jacquemain, Martín Zermathen, Nieves Gil y Patricia Cristal. Mientras que Daris Combet conmovió hasta las lágrimas con su recitado sobre la historia de Fausto Benavidez.

Cerrando la velada, la diseñadora de alta costura, Flavia Villón, ofreció un desfile con sus creaciones.

Las mujeres protagonistas de la octava edición del paseo recibieron un recordatorio del evento, hubo sorteo de obsequios (donados por casas comerciales y particulares) y un ágape para los presentes.

Desde el Centro Piemontés y la Dirección de Cultura se agradece a todos los que formaron parte de ésta noche inolvidable y en especial a todas las mujeres que colaboraron desinteresadamente con la decoración del salón, el ágape, los obsequios y recordatorios.  #PaseodelaMujer #homenaje #muestraartística

Dejar respuesta