INTENSOS TRABAJOS DE SERVICIOS SANITARIOS

0
190

La Subdirección de Servicios Sanitarios perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa realizó importantes arreglos en la cañería de distribución de agua.

En lo que va del mes de marzo, Servicios Sanitarios debió dar respuesta a varios inconvenientes que generaron cortes intermitentes en el servicio de agua potable de la ciudad. En concreto fueron más de 10 problemas de distinta gravedad entre los que se destacan las roturas de caños madre.

Estas roturas generaron problemas en la presión del servicio e incluso cortes parciales en la distribución del agua pero que fueron resueltas con rapidez y no permanecieron por más de unas horas.

En este sentido se debe aclarar que los inconvenientes son normales en esta época del año y que el movimiento del suelo hace que los caños colapsen por lo que se necesita excavar y realizar los arreglos pertinentes.

Por otro lado se debe decir que se ha trabajado con extrema rapidez para minimizar el impacto en el uso cotidiano del servicio por parte de los vecinos.

Por su parte la Municipalidad de Villa Elisa felicita al personal de Servicios Sanitarios por el compromiso con el que encaran sus tareas haciendo lo posible para mitigar los problemas a los vecinos elisenses.

Dejar respuesta