La murga Puntuales Pa´ la Tardanza presenta su nuevo espectáculo en San José

0
197
Ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas para disfrutar de la puesta en escena de “Desde abajo”

El próximo sábado 14 de abril a las 21, la Casa del Bicentenario de San José ofrecerá una nueva presentación de la conocida murga “Puntales pa´ la Tardanza”. En esta oportunidad ofrecerán el espectáculo titulado “Desde abajo” con una maravillosa puesta en escena de luz negra.
Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles a la venta en la Casa del Biceitenario.

La historia

El espectáculo murguero relata las vicisitudes del guardia del cementerio municipal, que se encuentra con un grupo de zombies, los cuales vuelven a vivir por una noche para ver cuánto ha cambiado el mundo en su ausencia y para advertirles a los “vivos” de los males que les acecha.

En el mes de febrero del corriente año la murga participó en representación de su ciudad de origen, Concepción del Uruguay, de la provincia y del país, en los concursos de carnaval de las ciudades uruguayas de Salto y Paysandú con su espectáculo Desde Abajo.
En ambos concursos tuvo una actuación destacada, llegando a la final y obteniendo el 4to y 6to puesto respectivamente. Además, en el concurso de Salto obtuvo la mención a Mejor Maquillaje de Murga.

Dejar respuesta