La siguiente publicación es un comunicado del Pte. del Consejo Departamental del PJ y Pte. de la Liga de Intendentes justicialistas de Entre Ríos.

0
192

El Consejo Departamental del Partido Justicialista, quiere expresar su más enérgico repudio ante esta nueva intromisión de la Justicia en la política, esta intervención pone en serio riesgo a la Democracia e indudablemente deja al desnudo el verdadero objetivo de este grupo –político, judicial, empresarial y sindical- “vinieron por todo”.
El avasallamiento de los derechos y la impunidad con la que lo llevan adelante nos obliga como partido político primero a manifestar nuestro repudio y después a trabajar codo a codo con los compañeros, dejando diferencias de lado para que estas cosas tan nefastas sean parte del pasado y nunca más vuelvan a ocurrir en nuestro país.
Cada vez que nos proscribieron como quieren hacerlo ahora volvimos con más fuerza, llegamos al poder y llevamos adelante políticas públicas que beneficiaron al conjunto del Pueblo Argentino.

Mariano P. Rebord
Pte. Consejo Departamental Partido Justicialista
Pte. Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos

Dejar respuesta