VISITA AL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DEL PANCHO RAMÍREZ

0
103
Hoy cada vez más cerca de la inauguración se cierra una larga etapa dando lugar a otra, la más anhelada por todos, un salón para el desarrollo de distintas actividades.

El Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga y el Secretario de Obras Públicas, Darwin Casterá, visitaron el Salón de Usos Múltiples, en construcción, del Barrio Pancho Ramírez. Allí fueron recibidos por un grupo de vecinos del barrio quienes se mostraron entusiasmados con el avance constructivo de éste espacio que redundará en grandes beneficios para todos.

Recodemos que dicho salón se inició hace algunos años a través del Plan Nacional “Más Cerca” quedando inconcluso. Desde hace dos años, la Municipalidad, se comprometió en afrontar con recursos propios ésta obra haciendo aportes mediante trabajo y material sumado a los beneficios realizados por la comisión del Centro. Hoy cada vez más cerca de la inauguración se cierra una larga etapa dando lugar a otra, la más anhelada por todos, un salón para el desarrollo de distintas actividades lúdicas, recreativas, sociales y educativas. #PanchoRamírez #CentroComunitario

Dejar respuesta