Se despidió de la temporada

0
225

El Rojo jugó el cuarto juego por la reclasificación en una serie donde Atenas supo tomarse ventajas en los dos primeros juegos en Patagones para llevar la delantera y sellar hoy la serie en 3-1, tras ganarle 84 a 74 en el Carlos José Delasoie y avanzar a cuartos de final. Alejo Crotti se despidió con 30 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en el conjunto local, que no le alcanzaron para conseguir el triunfo.

La Unión mostró su mejor cara en los primeros 10 minutos, líder desde lo ofensivo hasta lo defensivo se impuso en un parcial de 24 a 15, casi dejando al Griego, marginado y sin noción del juego. Pero para las proximos diez, Atenas iba a despertarse de la pequeña siesta para seguir un poco mas de cerca en el tanteador, esta tiempo se irian al descanso con el local liderando 40-37. Alejo Crotti en la primer mitad ya cosechaba 19 puntos, ficha clave en el juego de hoy, donde se destacó y lo ayudó al Rojo.

Después del entretiempo las cosas se complicarían y Bogliacino ya estaba próximo a un dolor de cabeza, porque Atenas salió decidido a sellar la serie, y dejó a La Unión en ventaja pero solo por la mínima, 58-57. Crotti que se tomó un breve descanso desde el banco, ingreso para poner un poco de lo suyo en el último, pero el equipo de Gelpi ya había adivinado el juego completo de los colonenses y frente a esto, La Unión intentó por todos los medios pero Fraga no tuvo una noche de amistad con el aro, Crotti ya había agotado sus chances para convertir, y Jackson con las faltas como Fraga complicaron la situación del local, facilitándole a Atenas ganarlo 74 a 84, que hizo uso de Giarraffa en llamas desde la linea de 3 para poner al Griego en lo mas alto. Con este resultado La Unión se despide de la temporada, y Atenas avanza a cuartos de final.

La Unión 74 (1): Merlo 0, Jackson 12, Picton 9, Chiera 5, Crotti 30 (FI), Mendoza 9, Lambrisca 0, Fraga 9.

DT: G. Bogliacino.

Atenas 84 (3): Agostino 14, Cutley 11, Etchepare 2, King 12, Tantos 12 (FI), Giarraffa 21, Lavoratornuovo 12, Peralta, Sanchez.

DT: M. Gelpi.

Dejar respuesta