Se solicita colaboracion para la difusion del siguiente pedido de localizacion y paradero:

0
185

Se informa SIN EFECTO el pedido de localizacion emitido en el día de la fecha de la joven ESTEFANIA ABIGAIL MATTIAUDA, 18 años de edad, quien se presento en dependencias policiales, estando sana y salva.-

Se solicita a la poblacion la colaboracion de todo dato de interes que pudiera aportar en relacion al pedido de localizacion y paradero que comenzara a raiz de la denuncia de la hermana de la joven ESTEFANIA ABIGAIL MATTIAUDA, de 18 años de edad, la que se habría retirado ayer del domicilio llevándose una valija con ropa, sin saber más de ella, y estando a la vez incomunicada. La misma es de contextura delgada, de 1,55 mts. de altura, pelo largo ondulado hasta la mitad de la espalda color castaño claro, con aritos tipo perlitas, sin tatuajes, ojos verdes, tenía puesta una cadenita con una pelotita azul; sin saber cómo vestía ya que se llevó consigo varias de sus prendas..

Cabe destacar que de inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, emitiéndose la información a las distintas Dependencias Policiales del Departamento, como de la provincia. Comunicándose además la novedad al Fiscalía en Turno, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer su paradero. Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:

  • Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
  • Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

Desde ya Muchas Gracias.-

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Dejar respuesta