Menciones especiales para dos programas de nuestra casa, Arrimando Recuerdos y la Parodia del Rey.

0
709

Este viernes próximo pasado parte del staff de la radio viajo a la localidad de Concordia, convocados por Marcelo Coutinho, a la noche de gala y entrega de los PREMIOS RÍO DE LOS PÁJAROS 2018.

El evento se realizó en el imponente Centro de Convenciones de Concordia, en salón repleto de colegas de la radio y la televisión de diferentes localidades de Argentina y la República Oriental del Uruguay , autoridades y funcionarios.

La entrega de estatuillas resulto amenizada en los entretiempos con artistas como Rubén Giménez, Antonella Mengeón, la presencia de las reinas de la región, la Comparsa Ráfaga representando al Carnaval  de Concordia y el ballet “Sembrando Futuro” que también realizó sus cuadros en los entretiempos.

En definitiva dos programas de nuestra radio recibieron sendas menciones especiales por parte del jurado.  “Arrimando recuerdos” programa conducido por Heriberto del campo acompañado por Rocío Crespo se llevaron este reconocimiento.

También, “La parodia del Rey” programa de nuestra casa conducido por Fernando González recibió de manos de la Fundación paralelo turístico esta mención especial.

En palabras de nuestro director: “Estas estatuillas representan el primer reconocimiento recibido por nuestra radio Fm del Sol, no puedo describir la emoción al acompañar a nuestros compañeros a recibir esta distinción.”
“Y tengan por seguro que marca el próximo desafío, la próxima meta a superar, pongamos la vara más alta, vamos por mas….”

Dejar respuesta