Puntapié inicial para desarrollar el turismo gastronómico provincial

0
207
Foto Final del encuentro a la vera del río Uruguay

Foro de Turismo Gastronómico “Entre Ríos de Sabores”
Organizado por la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, se llevó a cabo el primer encuentro “Entre Ríos de Sabores” en Concepción. Del Uruguay, en el que distintos actores de la costa del rio Uruguay debatieron sobre la creación y desarrollo de un mapa de sabores entrerriano.

El Foro de Turismo Gastronómico Provincial, se realizo durante el martes 08 de mayo, con especial foco en el debate integral de temas relacionados al posicionamiento del destino como una experiencia gastronómico integradora.

EL dialogo, entre los participantes, se dividió en mesas especificas para tratar los siguientes temas: Bodegas y Viñedos; Cervezas Artesanales, Gastronomía a base de productos entrerrianos, Gastronomía de los pueblos originarios y de inmigrantes, Coctelería Regional, Experiencia Gastronómica y Fiestas Populares.

Más de 80 personas de distintos sectores, funcionarios públicos, privados, emprendedores, asociaciones, empleados y docentes intercambiaron experiencias, puntos de vista, ideas y proyectos para comenzar a dialogar, consensuadamente, sobre el crecimiento del turismo gastronómico en la provincia.

Integrantes de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Dpto. Colón participaron activamente en distintas mesas, continuando así con el claro objetivo de fortalecer la gastronomía de la región.

Dejar respuesta