FERIA RETRO EN PLAZA MORENO

0
48
Quienes deseen ser parte de ésta feria, instituciones y grupos de trabajo, están convocados a una reunión a realizarse el martes 15 de mayo a la hora 20 en la Oficina de Turismo.

Organizado por la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa, el domingo 10 de junio del corriente año, se realizará la primera Feria Retro en Plaza Moreno de esta ciudad.

Esta feria tendrá como protagonistas-feriantes a instituciones y grupos de trabajo con finalidad social, cultural, educativo, deportivo, entre otras. La idea central de los organizadores es que las instituciones y grupos de trabajo locales obtengan beneficios económicos de aquellos objetos que algunos no utilizan y a otras personas le puede significar un importante beneficio.

Los stands contarán con una gran variedad de objetos usados (indumentaria, calzados, artículos decoración, vajilla y utensilios de cocina, herramientas, juguetes, elementos relacionados a la música, mobiliario, antigüedades, entre otros).

Quienes deseen ser parte de ésta feria, instituciones y grupos de trabajo, están convocados a una reunión a realizarse el martes 15 de mayo a la hora 20 en la Oficina de Turismo. #FeriaRetro

Dejar respuesta