VILLA ELISA EN EL FORO GASTRONÓMICO DE VILLAGUAY

0
34
La tendencia es convertir y proyectar la actual gastronomía en un producto turístico y que deje de ser un apoyo complementario de las otras actividades.

Personal de la Oficina de Turismo de Villa Elisa participó el pasado lunes 14 de mayo del Foro Gastronómico realizado en la vecina localidad de Villaguay. Éste espacio tuvo como objetivo reflexionar sobre la gastronomía actual para transformarla en un producto turístico. La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos, está desarrollando un Plan operativo, en el que se pretende desarrollar, planificar y fortalecer el Turismo Gastronómico, mediante la realización de 3 Foros de Turismo Gastronómico.

El foro contó con dos partes, por un lado la disertación sobre diversas temáticas vinculadas a la gastronomía; y por el otro un espacio de debate y reflexión a través de mesas de trabajo, sobre  fortalezas y debilidades de la gastronomía actual.

La tendencia es convertir y proyectar la actual gastronomía en un producto turístico y que deje de ser un apoyo complementario de las otras actividades. #Gastronomía #Turismo

Dejar respuesta