GACETILLA DE PRENSA POLICIAL VESPERTINA DIA 11/06/2018

0
185

Accidentes de tránsito:

En Santa Anita: anoche, personal de la dependencia de esa localidad interviene en el acceso a la misma, pero desde Villa Elisa, donde por razones que se tratan de establecer un automóvil Fiat Argo, guiado por un joven de 21 años, en apariencia habría perdido el control del rodado, produciéndose un vuelco.

El conductor fue trasladado al Hospital local, donde luego ser atendido, la Médica en Turno confirmó que revestía lesiones de carácter leves.

Ciudad: Uniformados de Comisaria tercera, alrededor de las 23:30 hs, se constituyen en la intersección de Boulevard 12 de Octubre y Lacava a raíz de un accidente de tránsito.

Ya en el lugar, se observa a un automóvil Chevrolet Classic, conducido por un ciudadano de 68 años de edad; quien por razones que se tratan de establecer colisiona con una moto Motomel Blitz 110 c.c, guiada por un ciudadano de 32 años de edad.

A causa del impacto resulta lesionado el motociclista, que debió ser trasladado por el servicio de emergencias médicas al nosocomio para su atención. Posteriormente informa el Medico Policial en Turno que se tratarían de lesiones de carácter graves.

Intervinieron en el lugar peritos de la División Criminalística.

Vuelco en Autovía: En horas de la madrugada de hoy, personal de Comisaria Segunda es comisionado ala altura del kilómetro 124 de la Autovía Gral. Artigas (próximo al Parque Industrial), donde un utilitario Renault Kangoo, guiado por un ciudadano de 38 años de edad, de nacionalidad paraguaya; por razones que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado, produciéndose el vuelco del mismo. No hubo otros vehículos involucrados y afortunadamente el conductor resultó ileso.

Un individuo fue aprehendido en Barrio Bajada Grande a raíz de un hecho de violencia de género.

En horas de la madrugada uniformados de Comisaria Segunda se hacen presente en una vivienda ubicada en calle Sarmiento entre sus pares Dr. Stillman y Avenida Lauría, donde según llamados alertaban que se estaba suscitando un problema de pareja. En el lugar una mujer de 51 años habría sido víctima de agresiones por parte de su pareja, de 48 años de edad a quien se aprehende.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía, disponiéndose su trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera quedando supeditado a la causa por Violencia de Genero.

En tanto la damnificada fue traslada a Comisaria de Minoridad donde se le recibió la correspondiente denuncia.

Por otro lado: pasadas las 4:30 hs de la hoy, personal de Comisaria Primera se hace presente en una vivienda del Barrio Ex Circuito Mena donde se solicitaba la presencia policial.

Una vez en el lugar se entrevistan con una ciudadana de 52 años de edad, propietaria de la vivienda, acompañada por su hija de 33 años, quienes instantes antes, tras una discusión con su hijo, habían sido víctimas de amenazas.En esos momentos sale desde el interior de la casa sale un sujeto con un machete en sus manos, amenazando e insultando a los uniformados, quien arroja dicha arma blanca, ingresa a la vivienda y vuelve a salir con un destornillador, intentando agredir a uno de los funcionarios, por lo que finalmente se lo aprehende.

Lo ocurrido es comunicado a la Fiscalía Auxiliar en Turno a cargo de la Dra. Ana María Presas, quien dispuso el alojamiento del individuo, de 33 años de edad en Alcaidía de Comisaría Primera.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Dejar respuesta