Rugby: Nueva victoria de Colón en el provincial

0
117

Fue ante Cultural de Crespo por 53 a 12, producto de ocho tries, convertidos por Sebastián Bonvín (3), Iván Buriano (2), Santiago Paccot, Cristian Nascimento y Fernando Raffo. Además, Santiago Maquiavello acertó cuatro conversiones y un penal, mientras que Nicolás Maquiavello, también sumó con otra conversión.
Fue un partido en el que los locales, marcaron la superioridad desde el comienzo del encuentro, haciéndose fuertes tanto por el lado abierto, como por los fowards, obteniendo buenos resultados en las formaciones fijas como en los scrums y lines. Al término de la primera etapa los locales se fueron arriba por 21 a 12. En el complemento no bajaron la intensidad y marcaron 32 puntos más.
De esta manera CRC sigue invicto y puntero al cabo de cuatro fechas, con 20 unidades, sacando punto bonus hasta el momento en todas sus presentaciones. El segundo, es Jockey de Gualeguay que lo sigue con 19 y el domingo venció a Parque en Villaguay.
El próximo compromiso de los colonenses será en Paraná el domingo (24 de junio) cuando enfrente a Echague. No habrá actividad el fin de semana que viene debido al Día del Padre.

Dejar respuesta