Secuestro de elementos para establecer su propiedad:

0
44

El día domingo, en las primeras horas de la mañana, personal dependiente de Comisaría Segunda se hace presente en calles 14 del Oeste y Henry, lugar donde según un llamado, alertaban de la presencia de un ciudadano transportando una garrafa.

Inmediatamente los funcionarios se presentan en la zona, observando en Henry casi camino al matadero un individuo que caminaba rápidamente tras notar su presencia, por lo que se lo identifica, tratándose de un joven de 23 años de edad. Es así que se inspecciona el lugar, ubicando en las cercanías una garrafa de 15 kilogramos.

Esta persona no poseía documentación que verifique su identidad, por lo que es trasladado a Jefatura de Policía donde se realizan las diligencias de rigor, tras lo cual es puesto en libertad.

Todo lo narrado se informa a la Fiscalía en turno, iniciándose las actuaciones correspondientes para establecer su propiedad.

Por otro lado ayer, personal de la misma dependencia, tras un llamado de un vecino alertando sobre la presencia extraña de un grupo de individuos, en un baldío ubicado en zona de calle Belgrano entre Fray Mocho y Zaninetti, encuentran entre la vegetación del lugar, gran cantidad de cerámicas, no así a las personas que minutos antes se hallaban en el lugar.

Es así que los funcionarios detectan en el lugar los elementos mencionados, tanto en cajas como sueltas, consultando a vecinos del lugar para intentar dar con su propietario, no hallando a nadie que lo acredite, por lo que los elementos son incautados, iniciándose actuaciones al respecto con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Por lo todo lo antes narrado se solicita a la comunidad que en caso de haber sido damnificado por tales elementos, se acerque por la dependencia más cercana a los fines de realizar los trámites correspondientes.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Dejar respuesta