TRABAJOS EN EL EDIFICIO DEL CENTRO PANCHO RAMÍREZ

0
36
Actualmente se realiza el revoque fino en el interior del salón y se prepara la estructura para colocar las placas de yeso de 60 x 60 cm en el cielo raso.

Personal municipal y alumnos de la Escuela de Formación Profesional “Nuestra Señora de Fátima” avanzan con los trabajos en el interior del Centro Comunitario “Pancho Ramírez” de Villa Elisa. Actualmente se realiza el revoque fino en el interior del salón y se prepara la estructura para colocar las placas de yeso de 60 x 60 cm en el cielo raso. Alumnos de la Escuela de Fátima, culminadas las vacaciones invernales, retomarán con  la instalación eléctrica. Luego restará la colocación del piso, trabajos de pintura, colocación de lámparas, entre otros detalles constructivos.

Éste aporte de la Escuela de Fátima responde a una cadena solidaria entre instituciones, donde desde el municipio se colaboró primeramente con la escuela y ahora ésta devuelve la atención a otra institución, en este caso el Centro Comunitario Pancho Ramírez. #PanchoRamírez #CentroComunitario

 

Dejar respuesta