Grupo Medihome ofrecerá una jornada gratuita para cuidadores domiciliarios

0
77

Busca capacitar con herramientas teóricas y prácticas para contener al paciente en los momentos de mayor desorganización así como actuar como mediador en los vínculos familiares. Se llevará a cabo este sábado de 8 a 13 horas en el centro Dr. Carlos Silva, Boulevard Saldaña Retamar 102-200, Villaguay. Para inscripciones, comunicarse al 15-40-895.

Grupo Medihome líder en la asistencia domiciliaria integral, con el objetivo de brindar acompañamiento y una mejor calidad de vida a personas bajo internación domiciliaria y a sus familias,brindará la 1º Jornada de Actualización en Cuidados Domiciliarios, con entrada libre y gratuita este sábado de 8 a 13 horas en el centro Dr. Carlos Silva, Boulevard Saldaña Retamar 102-200, Villaguay. Para inscripciones, comunicarse al 15-40-895.

Grupo Medihome, en su tarea de formación y apoyo a la comunidad en diversos lugares del país, este sábado realizará su primera jornada de formación de cuidadores domiciliarios en Villaguay. La actividad estará encabezada por especialistas en kinesiología, enfermería y podología, y contará con contenidos vinculados con higiene, seguridad, postura, traslado, rehabilitación del paciente, patologías del pie, prevención de caídas, entre otros temas.

Acerca del Grupo Medihome

Grupo empresario de la salud, líder en la asistencia domiciliaria integral, que opera en Argentina desde el año 2000 con 19 delegaciones propias y una red de prestadores a nivel nacional. Su misión consiste en brindar prestaciones domiciliarias integrales de alta calidad para pacientes de baja, mediana y alta complejidad; satisfaciendo necesidades médicas emocionales, psicológicas y sociales incorporados al entorno familiar. Cuenta con un call center especializado las 24hs los 365 días del año y teleasistencia médica.www.grupomedihome.com

Dejar respuesta