Dialogaron en San José sobre generación de energía a través de biomasa

0
32
La intendente Irma Monjo participó de la jornada organizada junto a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Con la presencia del ingeniero alemán Karl-Heinz Pasch, experto en energías renovables, tuvo lugar en San José una mesa redonda para abordar la temática de generación de energía a través de biomasa. Organizada junto a la RAMCC (Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático) la jornada contó con la participación de productores y referentes industriales, y estuvo presente además la intendente Irma Monjo.

El profesional, experto de amplia trayectoria en la materia, escuchó a los participantes y se generó un rico intercambio de opiniones acerca de las fortalezas y debilidades de la zona. Pasch ha trabajado en cuestiones referidas a tratamiento de residuos, reciclaje y uso de tecnologías modernas para aprovechar las energías renovables a base de biomasa. A la vez ha orientado en la instalación de plantas de biomasa, eólicas y solares, como así también en el desarrollo de empresas comunales y públicas en el sector de infraestructura. En la visita a la ciudad, el profesional visitó el complejo ambiental de San José y también industrias locales.

Dejar respuesta