Avanza la obra de repavimentado de Urquiza

0
169

La empresa Pitón S.A con un excelente ritmo de trabajo llevó adelante las tareas de compactación, nivelación y preparación de la base previa al pavimentado, en el tramo comprendido por Avenida Urquiza entre Avenida Gobernador Quirós y Esteva Berga, las que serán pavimentadas en la jornada del próximo lunes.

En tanto que de manera simultánea se extraen los adoquines de la cuadra entre Esteva Berga y Andrade. Estos elementos son trasladados al galpón de la ex Osato para su posterior reutilización.

Además la Municipalidad de Colón a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en el recambio de cañería (se instalan caños de PVC reemplazando a las de asbesto cemento) y el traspaso de las mismas por ante vereda. Por este motivo el día viernes se restringió el servicio de agua potable en toda la ciudad.

Vale destacar que la obra del nuevo pavimentado se extenderá hasta Hernández, completando el circuito que había comenzado la Administración Mariano Rebord en el 2014, desde Cot hasta Fondizi, en aquella oportunidad.

Luego los trabajos de pavimentado se trasladarán al Norte de la ciudad, realizándose en primer lugar el de Avenida Paysandú, entre Avenida Presidente Perón y Maipú y luego en el radio de la Terminal de Ómnibus, 09 de Julio entre Paysandú y Rocamora; Rocamora entre 09 de Julio y Sourigues y Sourigues entre Rocamora y Paysandú.

Dejar respuesta