Muestra colectiva de fotos de la ciudad “Colón: pasado y presente”

0
151

En el mes de septiembre (26), el Museo Histórico Regional de Colón estará festejando su aniversario Nº 4. Por este motivo invita a fotógrafos, artistas y aficionados a participar de la Muestra colectiva de fotos “Colón: pasado y presente”.

El objetivo es confluir en imágenes las historias del pasado y del presente de nuestra ciudad. ¿Ha cambiado, crecido y cultivado en sus costumbres y cultura?, son las preguntas que pueden responderse a través de las imágenes, donde además los espectadores podrán ver reflejada los distintos paisajes en la cotidianeidad de su gente.

Por más información los interesados pueden acercarse al Museo Histórico Regional de Colón (12 de Abril Nº 461) o al teléfono 426002.

Sobre la Convocatoria

Aquellos que quieran participar deberán llevar al Museo, en sobre con sus datos personales y hasta dos (2) fotografías impresas en tamaño 40 x 30cm, detallando técnica y título si lo tuviera.

La temática de la muestra abarca la ciudad de Colón y sus alrededores, acentuando el interés en su arquitectura, sus paisajes, flora y fauna regional, su gente, costumbres y festejos tradicionales.

La muestra será inaugurada el 26 de septiembre y permanecerá un mes en exhibición.

Dejar respuesta