Festival de boxeo en Almafuerte

0
178

El próximo 18 de agosto en Club Almafuerte de Concepción del Uruguay, se llevará a cabo un Festival de Box que organiza la Academia de Boxeo Amílcar Brusa, con la disputa de nueve combates.

La Academia de Box “Amílcar Brusa” organiza para el próximo sábado 18 de agosto una velada boxística de excelente nivel, con la presencia de pugilistas locales de la propia Academia: Luna “Dinamita” Palma, Nicolás “El Titán” Cignarelli, Francisco Bidegain, Gabriel “Torito” Tonelotto y nuestra Campeona Entrerriana Carla Alcaráz; y del Club Ferro de nuestra ciudad: Cristian Arredondo, el Campeón Entrerriano Emanuel Roa y el Campeón de San Justo Ilan González, como así también la presencia de pugilistas de la capital provincial y de Buenos Aires.

Serán 9 peleas amateurs en total y la pelea de fondo de Pesos Pesados sin cabezal con el duelo de Campeones, entre Jairo “Espartano” Juárez y el Campeón de Buenos Aires, Ángel “el Terrible” Marrocchi, que sin dudas será la gran atracción de la noche. Habrá presencia femenina con Carla Alcaraz y Luna Palma que tendrán sus respectivas contendientes femeninas.

La Academia Brusa tiene como costumbre la organización de dos festivales de calidad anuales, esta cita será por lo tanto la primera del año. El ambiente ameno y familiar, donde el objetivo principal es que los chicos puedan pelear y sumar peleas, indispensables para el futuro de un profesional. El atrayente de las peleas amateurs es que son peleas cortas y por lo tanto deben dejar todo en poco tiempo arriba del ring.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $80 y las tribunas serán sin cargo adicional, no así las sillas o el Ring Side. Las entradas están en venta en la propia Academia en calle Ereño 1322 y en la Agencia de Lotería 683 ubicada en calle 9 de Julio 1683. Las entradas en puerta tendrán un costo de $100.

Dejar respuesta