CARU premió a pescadores que colaboraron con las investigaciones sobre el Dorado

0
35

En la Sede de CARU Paysandú, se realizó el sorteo de premiación a pescadores que han aportado información validada sobre el estudio de “Uso de radio telemetría para el monitoreo del dorado Salminusspp, en el tramo superior del Bajo Uruguay, entre la Represa de Salto Grande y el km 191 del Río Uruguay”.

Un total de seis pescadores entregaron información sobre capturas, recapturas marcas, dardo y radiotransmisores que realizaron en la zona de referencia. Se trató de Santiago Baltazar Diez procedente de Córdoba, capital, Hernán Villalba y Francisco Marcogiusseppe de Concordia, Entre Ríos, Diego de los Santos de Salto, Renato Schaeffer de Santa Cruz Do Sul, Brasil y Matía Rodríguez de San José, Entre Ríos.

El sorteo se llevó a cabo en base a la encomienda de la Subcomisión de Pesca y Otros recursos Vivos, que a instancia del técnico y asesor de CARU, Marcelo Crossa, se entreguen tres premios de los siguientes montos: 1° USD 800, 2° 400 y 3° 200.

El resultado del sorteo realizado por el escribano Carlos Bertacchi, con la presencia de los técnicos Mariel Bazzalo y Marcelo Crossa fue el siguiente:

·         1° Premio: Francisco “Paco” Marcoggiuseppe

·         2° Premio: Renato Schaeffer

·         3° Premio: Santiago Baltazar Diez


Prensa
Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU)

Dejar respuesta