BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURAS

0
38
Ésta formación se desarrollara en cumplimiento al art 7 de la Ord. 1846 (Carnet Sanitario) y está especialmente dirigida a quienes se dedican a la manipulación de alimentos.

Desde la Dirección de Prevención Urbana, a través de la sección de Bromatología, se informa que el día martes 18 de septiembre de 08:30 a 11:30 horas en el salón de cultura “Heraldo Peragallo” (Av. Mitre 1300 de Villa Elisa) se brindará una capacitación de Buenas Prácticas de Manufacturas. Ésta formación se desarrollara en cumplimiento al art 7 de la Ord. 1846 (Carnet Sanitario) y está especialmente dirigida a quienes se dedican a la manipulación de alimentos.

La  disertación estará a cargo de personal del ICAB (Instituto de Control de Alimentación y Bromatología). Las inscripciones se realizan en el Área de Bromatología o telefónicamente al 3447647391. Cupos limitados.

Se trata de una interesante capacitación que se ofrece en la ciudad  con el fin de fomentar un mayor grado de seguridad para quienes producen a lo largo de toda la cadena alimentaria. #buenaspracticasdemanufacturas #bromatología

Dejar respuesta