Entrevista a Franco Bazani

0
175
Franco Bazani

El base de 22 años, Franco Bazani, ex Hispano Americano y Deportivo Viedma, charló con nosotros previo al arranque de la temporada, adelantando un poco de lo que se viene tanto a nivel deportivo, como la apuesta fuerte que propone esta temporada en el marco solidario.

¿Cuales son tus primeras sensaciones en la ciudad y en el club?
– Son todas muy buenas, la ciudad parece muy tranquila y linda, lo que me ha llevado a sentirme como en casa ya que también se comparte un lindo río y costanera como en Viedma. En el club me siento cómodo tanto con el plantel como con la gente del club. Ojala la temporada y el hincha nos acompañé.
¿Cuales son los objetivos del equipo para la temporada que se aproxima? ¿Y a nivel personal?
– No es ningún puesto en especial sino trabajar para mejorar como equipo a diario y así también la temporada nos ubicara en el lugar que merezcamos, pero la clave va a estar en nuestro trabajo grupal. En cuanto a lo personal la idea es seguir sumando experiencia, esta vez me toca como conductor inicial, ayudar al equipo con lo que necesite y pueda darle; mas que nada liderazgo y orden dentro de la cancha, que se suma al esfuerzo y compromiso del equipo por ser mejor día a día.
El fin de semana pasado tuvieron la oportunidad de poder poner a prueba lo trabajado hasta ahora en la pre temporada en el cuadrangular disputado en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, ¿cual fue la impresión que se lleva el plantel de acuerdo a esta primera prueba?
– Las sensaciones fueron buenas, hubo mucha intensidad tanto a nivel defensivo como en ataque, se notaron las ganas del equipo. Quizás no fue un juego tan fluido ya que estamos en pleno proceso de pretemporada y no nos conocemos demasiado, pero fue un gran arranque para ponerle acción a este trabajo que ya esta cerrando su primer mes. Nos falta afianzarnos mas en la cancha, en el juego pero eso vamos a lograrlo con el tiempo.
Con el fixture confirmado, ¿que expectativas hay y como crees que será la temporada? 
– La temporada va a ser muy dura, vamos tener momentos buenos y malos como cualquier equipo, es una liga competitiva, pero nosotros estamos felices de poder arrancar en casa, con nuestra gente y sintiendo el apoyo en nuestro debut, es un plus que queramos o no, nos suma anímicamente. Las expectativas claro que son buenas, uno siempre pretende lo mejor y trataremos de mostrar en cancha que estamos dispuestos a dar.
Por ultimo, en cuanto al lado solidario de este equipo, ¿cuales son las propuestas para la temporada en base a los actos de beneficencia?
– Hace unos días tuvimos la oportunidad de comenzar con este tipo de actividades. La idea principal es mostrar que el equipo va a estar al servicio de la ciudad y las situaciones que lo requieran; el sábado nos toco participar de la inauguración del nuevo Hogar de Niños “Nuestra Señora de Lujan”. Sin importar cual sea la institución que lo requiera, ayudarlos con útiles escolares, libros, ropa, alimentos, libros, poniendo el foco en la colaboración. Cada dos jugadores va a haber un padrinazgo, que en estos días van a terminar de cerrarse.

Dejar respuesta