Teatro en el Auditorio Illia

0
115

La obra teatral “Cita a ciegas” se pone en escena en el Auditorio Municipal “Arturo Illia”, a cargo del Grupo de Teatro “Las Máscaras”. Es protagonizada por Carlos Zelayeta, Friné Forno, Leo Barthelemy, Elena Woilloud y Ágata Peralta, todos dirigidos por Héctor Ferrari. Continuando con su puesta en escena, la pieza será representada este sábado y domingo.

La historia

Fue escrita por Mario Diament. En un banco público se cruzan múltiples caminos. Caminos unidos por el tiempo o rotos por el azar o el desamor. La idea de las realidades paralelas abre otras formas de contar las historias de cuatro personajes cuyo punto de cruce es un parque.

Inspirado en Jorge Luis Borges, Diament coloca a un personaje ciego en un banco para conversar con los que furtivamente aparecen. Las historias le son ajenas al hombre ciego pero se van entrelazando sutilmente, casi de manera invisible hasta llegarlo a involucrar por completo. Las historias de cuatro personajes se ramifican para desarrollar la hipótesis de un universo interrelacionado, de una realidad tangible conviviendo con realidades posibles o imaginadas.

 

Dirección de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Dejar respuesta