La provincia trabaja en el bacheo de la ruta provincial 23

0
93

La directora Administradora de Vialidad provincial, Alicia Benítez, recorrió los trabajos. Vecinos de la zona destacaron la recomposición de la trama que aumentará la seguridad vial de los usuarios de la vía de comunicación.

La titular de Vialidad provincial, recorrió este lunes los trabajos de bacheo que se llevan adelante la repartición en la ruta provincial Nº 23 desde Barú hasta Villa Elisa donde se encuentran los baches de mayor peligrosidad para la circulación vehicular.

“Las tareas de recomposición de la trama vial comenzaron la semana pasada con compactado y fresado a través de una cuadrilla de la Dirección de Construcciones”, precisó la funcionaria, al tiempo que agregó que una vez finalizada las tareas de reparación de la cinta asfáltica se incrementarán los controles de carga en la vía de comunicación que tiene un importante movimiento vehicular.

Desde el ente vial se informó que se colocarán 75 toneladas de mezcla asfáltica en caliente en el tramo comprendido desde la RN Nº 130 hasta Jubileo, departamento Villaguay. Además, se calcula que los trabajos se extenderán durante este semana y la próxima.

La funcionaria estuvo acompañada por el director sub Administrador, Antonino Belotti; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el jefe de la zonal Villa Elisa, Mauricio Santa Cruz; el responsable de la cantera Costa del Uruguay, José Sena y del titular de la junta de Gobierno de Arroyo Barú, Guillermo Urribarri.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)

Dejar respuesta