DESARROLLO DE ATLETISMO REGIONAL

0
46
Las partes intervinientes se comprometen a aunar esfuerzos para llevar adelante el Proyecto de Desarrollo Deportivo Regional de Atletismo en las instalaciones del Centro Provincial de Educación Física N°3 “Hugo Mario La Nasa” de Concepción del Uruguay.

La Municipalidad de Villa Elisa a través de su Presidente, Leandro Arribalzaga, fue parte de la firma del convenio de Desarrollo de Atletismo Regional el pasado sábado 3 de noviembre en el Centro Provincial de Educación Física N° 3 “Prof. Hugo Mario La Nasa” de Concepción del Uruguay.

El evento contó con la presencia de intendentes y autoridades deportivas de la región, directivos del Concejo General de Educación y la Federación Entrerriana de Atletismo.

A partir de la firma de éste convenio, las partes intervinientes se comprometen a aunar esfuerzos para llevar adelante el Proyecto de Desarrollo Deportivo Regional de Atletismo en las instalaciones del Centro Provincial de Educación Física N°3 “Hugo Mario La Nasa” de Concepción del Uruguay.  Recordemos que éste centro cuenta con un Pista Sintética de Atletismo Clase A-2 permitiendo el desarrollo de un programa de atletismo en sus diversas formas y categorías (Mini Atletismo, Infantil, Juvenil y Competencias Federadas).

La Municipalidad de Villa Elisa celebra éste gran paso dado en material deportiva a nivel regional que redundará en beneficios para todos. #deportes #atletismo #PistadeAtletismo #ConcepcióndelUruguay #VillaElisa

Dejar respuesta