EXCELENTE  MUESTRA DE TALLERES CULTURALES

0
47
Fueron dos jornadas de muestra donde vecinos de la ciudad y turistas apreciaron el trabajo que se desarrolla con mucha dedicación en el interior de cada taller dependiente del área de cultura.

La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa felicita a alumnos y talleristas por el excelente trabajo expuesto el pasado fin de semana, viernes y sábado, en el marco de la muestra anual de talleres culturales.

La muestra tuvo dos partes, una estática, en el interior del salón “Heraldo Peragallo”, y otra dinámica, frente a la plazoleta de la Madre.

Expusieron sus trabajos alumnos de los siguientes talleres: Arte Infantil, Arte terapéutico, Aprendemos jugando, Cocinerito, Costura, Crochet, Tejido a dos agujas, Cestería, Extensión teatral (abuelos), Modelado e-poxi y dibujo digital, Literatura, Panificación y Cerámica.

Mientras que la muestra dinámica incluyó al Ensamble musical con la intervención de todos los talleres de canto y música (Canto, Acordeón y teclado, Batería, Guitarra y bajo, Guitarra e Instrumentos de viento),  hubo una presentación exclusiva del taller  de instrumentos de viento, actuó el Coro Infantil de Villa Elisa, el taller de folclore presentó a sus ballet Los de Elisa infantil, Talleres Integrar y Ballet Renacer.

Fueron dos jornadas de muestra donde vecinos de la ciudad y turistas apreciaron el trabajo que se desarrolla con mucha dedicación en el interior de cada taller dependiente del área de cultura.  #muestraanual #talleresculturales #VillaElisa

Dejar respuesta