EXITOSA PRIMERA JORNADA SALUDABLE EN VILLA ELISA

0
85
Hubo prestaciones básicas de salud, degustación y venta de productos naturales, información preventiva, etc.

Villa Elisa tuvo su primera “Jornada Saludable” el pasado sábado 3 de noviembre en el Parque San Jorge de la ciudad. Se trató de un novedoso evento para la región, donde distintas instituciones, ONGs, profesionales y particulares, vinculados a la salud, se mostraron al público mediante la feria enmarcada en ésta jornada. Hubo prestaciones básicas de salud, degustación y venta de productos naturales, información preventiva, etc.

El evento es organizado desde la Mesa Intersectorial de Trabajo, y las instituciones que participarán son: Grupo de Salud Mental “No estás Solo”, ALCEC, Hospital San Roque, Bomberos Voluntarios, Termas Villa Elisa, Hogar Rural Camino a la integración, Área municipal de medio ambiente, INTA y Escuela N° 40.

La Universidad Adventista del Plata (UAP), con una amplia carpa, estuvo presente con su reconocido proyecto “Expo Salud”, iniciativa que integra prevención, educación y controles básicos.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga y el Coordinador de la Mesa Intersectorial, Leonardo Francou, quienes agradecieron a todos los que hicieron posible la concreción de la primera edición de la Jornada Saludable en Villa Elisa, inédita en la región. #jornadasaludable #exposalud

Dejar respuesta