APORTE DE 200.000 PESOS PARA LA ESCUELA 20

0
72

En la tarde de hoy, la coordinadora Regional NEA del Instituto Nacional de Juventud del Ministerio de Salud y Desarrollo social, Diana de Ritis, entregará un aporte de doscientos mil pesos a la Escuela Nº 20 para cubrir los gastos de pintura en el marco del Programa “Acá Estamos” gestionado por la Municipalidad de Villa Elisa y la Concejal Alejandra Barboza.

En este sentido cabe resaltar que el Instituto Nacional de Juventud trabaja para que todos los jóvenes del país tengan oportunidades de crecer. Por eso, apunta a crear propuestas y espacios para capacitaciones, actividades recreativas y apoyo a desarrollo de emprendimientos.

Según se deprende de estos lineamientos, se desarrolló el programa “Aca Estamos” que está destinado a “acompañar, asesorar a clubes, espacios de arte y organizaciones que trabajan con jóvenes; y brindar datos útiles en la búsqueda de equipamiento y recursos para las acciones de intervención en sus comunidades”.

De esta forma desde hace algún tiempo atrás, la Concejal Alejandra Barboza junto al Ejecutivo Municipal vienen gestionando la concreción de este aporte que se concretará esta tarde en la escuela a la hora 16. #escuela20villaelisa  #municipalidaddevillaelisa

Dejar respuesta